Políticas de envío y entrega

En i/o Shop una de nuestras prioridades es que nuestros clientes estén informados en todo momento sobre los procedimientos y tiempos de entrega de sus pedidos, por esta razón ponemos a su disposición la siguiente información:

ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO, FAVOR DE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Los productos que manejamos están sujetos a disponibilidad, es por ello que antes de realizar cualquier pago, es necesario consultar disponibilidad del producto de tu interés para poder asegurar la entrega del pedido. En caso de realizar el pago de un producto que no se encuentre disponible sin consultar disponibilidad previamente, haremos el reembolso del pago, ya que en este caso, no podemos garantizar un tiempo de entrega ni la permanencia del precio publicado.

LOS PRODUCTOS SON SE SOLICITAN A ALMACÉN UNA VEZ QUE RECIBIMOS TU PAGO

Con el fin de mantener nuestros precios bajos no manejamos stock, la gran mayoría de los productos que manejamos se piden a almacén una vez que el cliente realiza su pago. Normalmente los equipos se encuentran listos para ser enviados de 2 a 3 días hábiles después.

ES POSIBLE RECOGER ALGUNOS PEDIDOS EN NUESTRAS INSTALACIONES

Para nuestros clientes de la ciudad de México es posible recoger algunos* los equipos en nuestras oficinas una vez transcurrido el tiempo mencionado anteriormente.

*Los productos de algunas marcas como ART, Rode, MXL e Event se manejan únicamente mediante envío a domicilio, ya que se envían directamente de almacénes que se encuentran en el interior de la república.

Los envíos se hacen por Fedex.

TODOS LOS ENVÍOS INCLUYEN SEGURO 

Los equipos se envían debidamente empacados y protegidos, sin embargo durante su traslado por parte del servicio de paquetería pueden sufrir daños o pérdida total, por esta razón todos los envíos incluyen un seguro para que tu inversión quede protegida y podamos reintegrarte el producto o pago en caso de algún inconveniente.